Pages

Tuesday, September 14, 2010

porque un poeta ha salido de mi

Y sin embargo pensé que te había eliminado de mi vida...fue un error, falto algo..y de repente llamaste, mi corazón latió rápido mi temperatura se elevo y me costó tanto (cómo la última vez) decidir si te contestaba o no, porque me duele no estar cerca, (no saber que te pasa o tus halagos, porque me había acostumbrado que tu atención la dirigieras a mí, y cuando no fue, cuando siemplemente no fue, caí y me sentí tan débil y desprotegida) pero me duele más estarlo.

Tal vez hice lo correcto, o fue un completo descuido , a lo mejor deje pasar mi oportunidad (tal vez la última) para quererte y que tu a mi me quieras... algún día lo sabré, mientras me sano, no dejaré que entres a mi vida y trataré de borrarte de mi mente; ni siquiera de olvidarte porque las cosas más mínimas las recuerdas siempre.


Photobucket

No comments: